Acerca de mí


karlaaMi nombre es Karla Riveroll, mexicana nacida en Acapulco, Guerrero, y radicando actualmente en Pachuca, Hidalgo. Soy conferencista, instructora, sanadora y acabo de escribir mi primer libro: El Camino a tu Interior
. Me dedico al desarrollo integral de la conciencia, con especialidad en herramientas terapéuticas para la transformación integral del ser.

Mi involucramiento con esta actividad comenzó como una búsqueda personal de bienestar hace 17 años. He recorrido desde entonces muchos caminos y todos me han dejado una enseñanza, incluyendo aquellos que no son para mí. A partir del 2009 decidí dedicarme a compartir lo que he aprendido en beneficio de los demás.

Mi objetivo es brindar herramientas y contención amorosa a quien lo necesite, y que lo lleven a un mejor futuro posible; a vivir en luz y abrazar la sombra, abriendo el corazón para honrar la labor personal de cada ser que se cruce en el camino.

Mi propósito de vida es crecer, recordar, reconocerme, vivir en conciencia y a conciencia. Ser libre, sanar, cumplir el proyecto de mi alma en esta vida física para seguir aprendiendo y compartir lo que soy y lo que he aprendido.

 

Krtransf_0

krContacto_0

Comments are closed.