Consultas

El cuerpo físico es el sistema en el cual funcionamos en este plano humano. El cuerpo reacciona a cada momento y es nuestra mejor brújula. Nos hemos desconectado tanto del cuerpo que sus mensajes sutiles dejan de ser atendidos y no sabemos escuchar ni interpretar lo que nos dice a cada momento.

Cuando ocurre un desbalance interno, éste se refleja en el exterior como caos, enfermedad, dolencia, carencia, miedo, depresión, relaciones conflictivas, etc. Sin embargo, el origen del desequilibrio no está en los síntomas o donde lo vemos manifestarse, sino en las emociones, creencias, pensamientos, en el sistema energético, etc. Al cambiar el interior, el origen, el exterior cambia en consecuencia.

Las sesiones de sanación se enfocan en resolver desde el origen todo aquello que está fuera de balance en nuestras vidas para restaurar el equilibrio interno. Se abarca en ellas todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual y energético.

Las sesiones individuales son un espacio sagrado en el cual se trabaja con diferentes técnicas, como:

Desbloqueo emocional

Cuando nos sentimos atrapados en emociones como enojo, miedo, culpa, resentimiento, etc., nos resulta muy complicado movernos de ahí. Estas técnicas nos permiten abrir un espacio para crear nuestra vida desde otro punto.

Restauración del campo energético

Todo es energía. Todo está vibrando constantemente. Tu energía y tu vibración están ligadas a lo que piensas, sientes y hablas. Restaurar el campo energético nos da oportunidad de sentirnos en más balance y por lo tanto resonar y conectar con personas, lugares y situaciones diferentes.

 Terapia Cuántica

Esta terapia nos permite ir a fondo, cambiar creencias negativas e instalar nuevas, limpiar los canales de conexión que tenemos con personas importantes: es una limpieza profunda.

Piedras de poder

En esta terapia se trabaja también a todos niveles. La ayuda de las piedras en este proceso nos da una sensación de paz y tranquilidad.

Así se integra una terapia completa que permita abrir caminos que apoyan el proceso de conciencia y auto sanación, consiguiendo transformar nuestra realidad y afrontar con responsabilidad la vida y los eventos que presenta.

Las sesiones pueden desarrollarse de manera presencial o vía online a través de Skype.

¿Estás interesado en comenzar un proceso de reconstrucción emocional? Estoy para ayudarte.

krContacto_0

Para personas o grupos en búsqueda de paz interior, armonía, autoconocimiento, expansión de conciencia, sanación, relaciones exitosas, y bienestar en general.

Leer más

Exposición para presentarse ante un grupo, asociación, evento, ya sea público o privado. Su duración depende
de los objetivos acordados con el organizador.

Leer más

Comments are closed.