Testimonios

Karla me ha ayudado compartiendo conmigo lo que sabe y  haciéndome  entender que lo que siento es importante, no importa si es un sentimiento bueno o malo,  llevándome a sanar cosas del pasado que no puedo cambiar y ayudándome a poner atención en las cosas que vivo ahora y que puedo hacer mucho mejor.

Lo mejor de todo es que ha abierto en mí una ventana de esperanza al saber que aunque el pasado no fue bueno, tampoco fue del todo malo. Que cada uno hace lo mejor que puede hacer para con los demás. Y que se vale equivocarse y eso me hace ahora más fuerte. Karla es un ángel-amigo que Dios puso en mi camino... y espero siempre poder contar con ella.

L. C.

fancy-line

El trabajo con Karla me produce algo liberador. Además de poder hablar de cosas de las cuales no hablo con nadie, cuando salgo de la sesión me siento tan bien que pienso que puedo lograr muchas cosas que me proponga. Me da muchos ánimos y me ha hecho creer más en mí.

A. P.

fancy-line

Trabajar con Karla de manera personal ha sido muy fructífero porque me ayuda de forma inmediata a sanar o salir del conflicto en el que me encuentre. Me ha ayudado a ir reconociéndome y saber que el origen del problema no está afuera, sino en mí. En los cursos que he tomado ella han sido muy interesantes. Me ayudan a estar en el presente, a confiar y a tener esperanza.

La recomiendo por su profesionalismo, por su seriedad y el compromiso que tiene con lo que hace. Transmite paz, confianza, seguridad y alegría.

Y. G.

fancy-line

A partir de las terapias con Karla he podido elevar mi autoestima y muchas oportunidades se me han presentado, ya que pude despertar a mi verdadera vida.

C. L.

fancy-line

No sé cómo explicarlo pero una vez leí que existen pensamiento circular y lineal. Totalmente me consideraba una persona con pensamiento lineal y el trabajar con Karla me ha ayudado, no sé aún si a convertirlo en pensamiento circular, pero sé que ya empiezo a ver las cosas de diferente manera, a entender el por qué y si no lo entiendo, a dejarlo fluir.

Mis relaciones en casa han mejorado, soy una persona explosiva y no he sentido esa vibración negativa cuando las cosas no salen como las quiero o cuando la gente no reacciona como yo quiero.

Y. G.

fancy-line

En terapias con Karla he visto grandes avances, retos cumplidos. Sabe generar total confianza y empatía. En el momento que estableces contacto con ella te da la certeza de que algo muy bueno saldrá. Excelente conversación y sentido del humor, tiene la paciencia para orientarte y dar en el clavo. 

A mí siempre me ha hecho sentir escuchada, bien atendida. Yo en lo personal siempre que acudo a ella salgo muy ubicada, tranquila y mi salud ha mejorado porque hoy sé identificar mejor lo que me aqueja.

N. S.

fancy-line

 Me gusta trabajar con Karla por su manera de explicar cómo la mente somatiza al cuerpo, por la forma en que ayuda a resolver los problemas de forma positiva y la manera en que nos encamina a concientizarnos de nuestras realidades y una vez focalizando las mismas nos encauza a poder cambiarlas para bien.

La recomiendo porque fue la única persona que me ayudó a quitarme la gastritis. Me ayudó a conocer el Ho’oponopono, y el curso de ley de la atracción fue de mucha utilidad y resultados en mi vida personal.

B. E.

fancy-line

Karla me ayudó a conectarme con mi cuerpo, a vivir mi proceso de sanación física desde la aceptación y no del enojo. Aprendí a vivir un luto y saber dar las gracias por todas las cosas maravillosas que tengo, a valorar mi familia, mis amigos y sobre todo a aceptar que yo no tengo el control de nada y eso me quitó un gran peso de encima.

Estoy luchando por lo que quiero y como lo quiero vivir, pero ahora aceptando que los tiempos del universo son perfectos. La frase clave para mí es que todo está en armonía, empezando por mí y a partir de todas las muestras de amor que he recibido.

C. R.

fancy-line

Karla es una sanadora nata. Aplica la técnica adecuada de un modo muy profesional y genera un ambiente de confianza. Los resultados son notorios desde la primera sesión. Además de restaurar la salud es una experiencia muy agradable y confortable. Totalmente recomendable.

M.S.

fancy-line

Llegué a mi primera sesión con Karla confundida, llena de dolor y enojo. Dos horas más tarde salí con una sensación de tranquilidad, paz y feliz. Continué con la terapias y sentía que mi ser comenzaba a sanar. Fui tomando conciencia de mis pensamientos y de mi vida. Aprendí que lo más importante es el aquí y el ahora, que es importante traer a la luz todo lo que hay en nuestra mente para poder sanarlo.

Karla para mí fue como un ángel enorme y maravilloso que Dios puso en mi camino. Es como mi maestra de vida, la persona que fue mi salvadora en el momento más doloroso. Agradezco su sabiduria y que comparta sus conocimientos.

M. O.

 

Así como ellos, tú puedes comenzar un proceso de Transformación Integral que te permita conocerte a ti mismo y conocer el mundo que te rodea para acceder a ti mismo, a tu poder, a tu conciencia, a tu fuerza, a tu plenitud. ¡Decídete!

 

krContacto_0 Krtransf_0

 

 

 

Comments are closed.